CREANDO MEMORIAS MARAVILLOSAS DESDE 2003

Recreación

Medicina para el Alma

¡La última inyección de Medicina para el Alma!

Lee el Informe de nuestro viaje a Euro Disney en París, Francia

Justificación

Cuando un niño es diagnosticado con algún tipo de cáncer, se genera en él y en su familia emociones como el miedo, la tristeza, la incertidumbre, entre otros.

El niño comienza a perder muchas cosas, como el jugar, ir a la escuela, etc.

Durante el proceso de tratamiento el niño es sometido a innumerables hospitalizaciones, quimioterapia ambulatoria, radiaciones, cirugías, estudios de laboratorio y de gabinete.

Los piquetes son durante todo el tratamiento.

Ante este escenario, CANICA A.C. propone crearle al niño y a su familia momentos de esparcimiento, no es olvidarse de la enfermedad, es lograr ofrecer momentos de alegría y felicidad durante la adversidad.

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Fortalecemos a los Padres de niños con cáncer para que tomen las mejores decisiones para salvar la vida de sus hijos y se enfoquen únicamente en su cuidado, logrando que las familias permanezcan unidas ante la adversidad. Todo de manera gratuita y humana.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

dirección@canica.org.mx

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2024-25 | ©