CANICA A.C. Se Complace en Abrir las Puertas de Su Nuevo Centro de Rehabilitación de Oncología Pediátrica

ONCOPEDIA CANICA

Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. inaugural lanzamiento del Centro de Rehabilitación  ONCOPEDIA

Instalación pionera en México,

diseñada para extender la misión de brindar atención integral y apoyo a los niños con cáncer y sus familias.

Testimonios reales del impacto de ONCOPEDIA…

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi bebé tiene un par de semanas en su programa de neurodesarrollo y ya muestra avances. Sus profesionales muy cálidos!

Cristy Strarza

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es la mejor institución que puedes encontrar, todos merecemos un trato digno y ahí te lo dan, te hacen sentir como en casa. SUPER RECOMENDADO.

Adriana Conteras

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Es un lugar que apoya con rehabilitaciones les doy muchas gracias por apoyar a mi hija en sus terapias se los agradezco mucho

Leticia Noemi Partida López

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me siento muy contento con la atención de todo el staff de oncopedia. Y sus ejercicios me han funcionado muchísimo gracias por su atención y su cariño 😃😉🎗️

Emmanuel Bribiesca

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Oncopedia. Gracias por todo el apoyo que le han dado a mi pequeña. Es el mejor lugar que nos ha dado una atención cálida y profesional. Cada una de las personas que nos atienden son seres humanos con virtudes y mucha experiencia para apoyar, arropar y acompañar a nuestras familias que tenemos un pequeño enfermo. Mi niña ha tenido muchos avances en los casi 6 años que ha recibido sus terapias en oncopedia de canica.

Vicky López

Esta innovadora instalación representa un hito importante en nuestra misión de garantizar el bienestar holístico de estos valientes pequeños.

ONCOPEDIA ofrece una amplia gama de servicios especializados, que incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del habla y apoyo psicológico.

Nuestro objetivo

Empoderar a los niños con las herramientas que necesitan para recuperar la fuerza, restaurar la función y florecer en sus vidas más allá del cáncer.

Al brindar estos servicios vitales de rehabilitación,

aspiramos a mejorar la calidad de vida de los niños durante y después del tratamiento contra el cáncer, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y abrazar un futuro lleno de esperanza y posibilidades.

Te compartimos este emocionante capítulo,

reconociendo las generosas contribuciones que juegan un papel vital en hacer realidad esta visión. Juntos, estamos marcando una diferencia tangible en las vidas de los niños con cáncer y sus familias.

En nombre del Centro de Apoyo para Niños con Cáncer A.C., extendemos nuestro más sincero agradecimiento por tu continua dedicación.

Domicilio ONCOPEDIA:

Calle Humboldt 496, Centro Barranquitas, 44200 Guadalajara, Jal. México

Cómo llegar a ONCOPEDIA:

C. Humboldt 496, Centro Barranquitas, 44200 Guadalajara, Jal., Mexico

Contáctanos sobre éste servicio:

¡Gracias por amar la vida!

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Fortalecemos a los Padres de niños con cáncer para que tomen las mejores decisiones para salvar la vida de sus hijos y se enfoquen únicamente en su cuidado, logrando que las familias permanezcan unidas ante la adversidad. Todo de manera gratuita y humana.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

direcció[email protected]

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2024-25 | ©