CANICA A.C. Se Complace en Abrir las Puertas de Su Nuevo Centro de Rehabilitación de Oncología Pediátrica

ONCOPEDIA CANICA

Centro de Apoyo a Niños con Cáncer A.C. inaugural lanzamiento del Centro de Rehabilitación  ONCOPEDIA

Instalación pionera en México, diseñada para extender la misión de brindar atención integral y apoyo a los niños con cáncer y sus familias.

Esta innovadora instalación representa un hito importante en nuestra misión de garantizar el bienestar holístico de estos valientes pequeños.

ONCOPEDIA ofrece una amplia gama de servicios especializados, que incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del habla y apoyo psicológico.

Nuestro objetivo es empoderar a los niños con las herramientas que necesitan para recuperar la fuerza, restaurar la función y florecer en sus vidas más allá del cáncer.

Al brindar estos servicios vitales de rehabilitación, aspiramos a mejorar la calidad de vida de los niños durante y después del tratamiento contra el cáncer, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y abrazar un futuro lleno de esperanza y posibilidades.

Te compartimos este emocionante capítulo, reconociendo las generosas contribuciones que juegan un papel vital en hacer realidad esta visión. Juntos, estamos marcando una diferencia tangible en las vidas de los niños con cáncer y sus familias.


En nombre del Centro de Apoyo para Niños con Cáncer A.C., extendemos nuestro más sincero agradecimiento por tu continua dedicación.

Contáctanos sobre éste servicio

¡Gracias por amar la vida!

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

dirección@canica.org.mx

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2023-24 | ©