PATRONATO CANICA

Conoce a nuestros valiosos Patronos

Oscar Hernández De La Torre

PRESIDENTE

¿Por qué CANICA?

Es un orgullo ser parte de Canica por ser una organización genuina y comprometida con la sociedad que requiere apoyo para combatir el Cáncer Infantil, es muy satisfactorio complementar mi vida profesional y personal haciendo algo por los demás y Canica me ha dado esa oportunidad de satisfacción.

José Ignacio Ruiz González

MÉDICO PEDIATRA

¿Por qué CANICA?

Por su sentido altruista a esta niñez tan necesitada.

Pablo Carrillo Ornelas

COMUNICACIÓN

¿Por qué CANICA?

Por ser una gran familia que abraza a otras familias desde el amor de Dios.

Francisco Andrés Sepúlveda López

COFUNDADOR Y MIEMBRO DEL PATRONATO

¿Por qué CANICA?

Desde el 2003 CANICA no ha parado de convertir milagros en realidades tangibles para los niños y sus familias.

Como cofundador, para mÍ ha sido un orgullo y un privilegio aportar mi granito a esta suma de mentes, corazones y voluntades que Faby y Javier han reunido y liderado. ¡Gracias por tanto!

Griselda Hernandez De La Torre

MIEMBRO DEL PATRONATO

¿Por qué CANICA?

Ser parte del Patronato de Canica significa mucho para mí. Me llena de alegría y satisfacción poder brindar apoyo y amor a estos valientes guerreros. Es un honor poder ser parte de su lucha y acompañarlos en su proceso de tratamiento. Estar en esta asociación me permite aprender de su fuerza y resiliencia, y me motiva a seguir ayudando y haciendo la diferencia en sus vidas. Juntos, podemos crear conciencia, ofrecer esperanza y construir un mundo mejor para estos increíbles niños.

Jesús Ramón García Muro

MIEMBRO DEL PATRONATO

¿Por qué CANICA?

Es tanto el amor que transmiten Javier y Faby que es imposible no contagiarse del sentimiento de ayuda, compromiso y entrega al prójimo, mi pequeño granito de arena en este enorme trabajo que hace Canica, Dios los bendiga siempre.

Carmen Palomera Ugarte

APOYO

¿Por qué CANICA?

Me siento muy halagada de pertenecer a esta Gran familia, la cual llena de alegría y esperanza a muchos niños con sus familias; les cambia por completo su vida de una forma extraordinaria.

“Gracias por Amar la vida”

Xavier Sahagún

APOYO

¿Por qué CANICA?

Me gusta formar parte de un grupo de gente con iniciativa y la forma de ver la vida, sus valores y sus enseñanzas, uno aprende más de lo que uno puede ayudar y estoy orgulloso de ser parte de este gran grupo.

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

dirección@canica.org.mx

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2024-25 | ©