24º Sorteo de la Gratitud

¡Felicidades a los Ganadores!

Faltan

para la Edición 24 del

Próximo Sorteo:

2024

Al comprar tu boleto del Sorteo de la Gratitud ayudas a alguien que verdaderamente lo necesita…

…cubriendo necesidades de medicamentos, alimentos, estudios, alimentación en los comedores de Canica a los familiares de los niños con Cáncer que se encuentran en el Hospital del Centro Médico de Occidente y Hospital de Zoquipan durante su tratamiento.

Clases particulares en casa Canica de Kinder, Primaria y Secundaria a los niños con cáncer que debido a su enfermedad no pueden acudir a una escuela normal, además de tratamientos paliativos.

Apoyo psicológico y espiritual a padres de familia con hijos en fase terminal.

Becas de licenciatura y bachillerato para estudiantes de bajos recursos con deseos de superación, que sin el apoyo del Sorteo de la Gratitud, no podrían cumplir.

¿Quieres colaborar en la venta de boletos?

¡Hay incentivos para nuestros Colaboradores Oportunos!

Por favor deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

👇

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Fortalecemos a los Padres de niños con cáncer para que tomen las mejores decisiones para salvar la vida de sus hijos y se enfoquen únicamente en su cuidado, logrando que las familias permanezcan unidas ante la adversidad. Todo de manera gratuita y humana.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

direcció[email protected]

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2024-25 | ©