STAFF CANICA

Conoce a nuestro valioso equipo

Javier Galván Villarreal

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL

¿Por qué CANICA?

Poder transformar la vida de los niños que viven la realidad del cáncer y fortalecer a los padres cuando vienen a CANICA con la esperanza de ser ayudados. Ser un puente entre quién puede brindar ayuda y quién la necesita. Construir una gran familia llamada CANICA.

Ruth Yesica Ramos Gutiérrez

MÉDICO

¿Por qué CANICA?

Encargada de área médica.

Fabiola Torres Orozco

COORDINACIÓN DE TRABAJO SOCIAL

¿Por qué CANICA?

Me hace feliz y me da la oportunidad de valorar cada día lo que soy y lo que tengo.

Maria De Lourdes Alvarez Navarro

DIRECTORA ESCOLAR CANICA

¿Por qué CANICA?

Brindar apoyo en su escolaridad, para que no se atrasen durante su proceso de tratamiento, y continúen con un proyecto de vida.

María Fernanda Roa De León

COORDINADORA DEL ÁREA DE REHABILITACIÓN EN ONCOPEDIA

¿Por qué CANICA?

Formar parte de Canica me ha dado la oportunidad de poder brindar herramientas y esperanzas a las familias para que sus niños puedan ser lo mas funcionales y autónomos antes, durante y después de la enfermedad, siempre partiendo desde la empatía y el saber.

Aldo Alonso Ramírez Arreola

COORDINADOR DE PSICOLOGÍA

¿Por qué CANICA?

CANICA me permite tener un desarrollo profesional y personal, además de disfrutar mi trabajo apoyando a pequeños y familias que atraviesan por esta condición de vida.

Lucero Ramos Rodríguez

FISIOTERAPEUTA

¿Por qué CANICA?

Canica me inspira a no darme por vencida, valorar más la vida, así como también, me ha dado la oportunidad de poder brindarles las herramientas necesarias a los pequeños y sus familias durante su proceso de enfermedad.

Aricela Guerra Anaya

ENCARGADA DE COMEDOR CENTRO MÉDICO

¿Por qué CANICA?

Porque me gusta sentirme útil para brindarles un apoyo a las familias.

Leticia Mancilla Virgen

ENCARGADA DE COCINA ZOQUIPAN

¿Por qué CANICA?

Por agradecimiento a todo el apoyo que nos brindó siendo en su tiempo beneficiarias, y ahora para contribuir en todos los aspectos a esta gran familia llamada CANICA, especialmente cocinando cada día con los ingredientes del amor.

Vanessa Coronado Mancilla

DESARROLLO INSTITUCIONAL

¿Por qué CANICA?

Soy sobreviviente de cáncer y cuando fui paciente Canica se convirtió en mi familia. Siempre estaré agradecida por enseñarme a amar la vida y por inspirarme a siempre cumplir mis sueños y por darme la oportunidad de hacer con mi trabajo días llenos de amor

Ana Lilia Uribe Hernández

DESARROLLO INSTITUCIONAL

¿Por qué CANICA?

¡Me gusta vivir la filosofía de Amar la Vida! Impactando positivamente en los niños y sus familias.

Verónica Bolaños

28/01/2003 - 06/02/2024

DESARROLLO INSTITUCIONAL

¿Por qué CANICA?

Algunos años atrás veía el esfuerzo que hacía el equipo de Canica para brindarme su apoyo, me enorgullece ahora formar parte de ese equipo, hacer algo para ahora yo ayudar a los pequeños con el mismo amor y la dedicación con el que me lo brindaron a mí.

Alejandro González López

WEBMASTER Y DIRECTOR DE CANICARTE

¿Por qué CANICA?

Porque puedo poner mis habilidades al servicio de una causa que mueve mi corazón y a la vez dejar un legado en la vida de los niños al despertar su curiosidad por el mundo del arte.

Graciela Galván Villarreal

ADMINISTRACIÓN

¿Por qué CANICA?

Canica es un lugar que me ha brindado la oportunidad de valorar la vida, de sentirme útil, de aprender a donarme y por eso doy gracias a Dios por darme tanto.

Alicia Villalobos Rojas

ADMINISTRATIVO EN ONCOPEDIA Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

¿Por qué CANICA?

Porque me tocó vivir el proceso de esta enfermedad con mi hijo y ser parte ahora de la familia CANICA como Staff, es un orgullo y es una manera de poner un granito de arena para ayudar a los pequeños y sus familias.

Laura Patricia Ruiz Sanchez

MAESTRA

¿Por qué CANICA?

Ser parte de Canica me da la oportunidad de brindar mis aprendizajes y saberes a todos los Niños (as) y Padres de Familia. Mi objetivo es transmitir Pasión por la Enseñanza, mejorar sus procesos de aprendizaje, brindarles las herramientas necesarias para que los estudiantes comprendan el mundo desde diversos lenguajes y aprendan a vivir con los demás y sean productivos.

Gabriela Galarza

MAESTRA

¿Por qué CANICA?

Me gusta formar parte de Canica A.C. porque me siento en un segundo hogar, por su calidez entre las personas que son los colaboradores, es una asociación donde he aprendido a ser humilde de corazón y donde he aprendido a dar sin esperar nada a cambio; y en donde aprendo día a día a crecer mi corazón con el servicio y la entrega desde mi área en la docencia.

Mario Villa Briseño

CHOFER

¿Por qué CANICA?

Porque así siento que regreso un poquito de lo mucho que me dio Canica cuando más lo necesité.

Carlos Torres Armenta

CHOFER

¿Por qué CANICA?

Canica me inspira a seguir creciendo como persona y no darme por vencido nunca.

Ana Torres Orozco

INTENDENTE

¿Por qué CANICA?

Me gusta ayudar.

El Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Fundada en el 2003 con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

Casa CANICA

UBICACIÓN

José Luis Mora 1167

Belisario Domínguez, 44320

Guadalajara, Jal., Mexico.


TELÉFONOS

33 3825-4200

33 3825-4222

33 3826-5193


HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Sábado 9:00-14:00


EMAIL

dirección@canica.org.mx

Síguenos y danos like:

Diseño por:

2024-25 | ©